miércoles, 19 de diciembre de 2012

Jornadas de Investigación 2012/13



Las Jornadas de Investigación 2012/13 son un evento científico y divulgador que tendrá lugar en la Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de València durante los días 13, 14 y 15 de febrero de 2013. El acto pretende ser un punto de encuentro entre ciencia, investigación biomédica y pensamiento crítico, con dos días dedicados a la investigación, y un último día reservado a la divulgación científica. 
A lo largo de las jornadas, los estudiantes de pregrado de ciencias biomédicas podrán exponer sus trabajos de investigación en formato póster o comunicación oral, que irán a concurso. Además, habrá mesas redondas que tratarán sobre los Alumnos Internos/colaboradores, la investigación con células madre, la investigación cardiovascular, y las enfermedades raras, con ponentes de reconocido prestigio. El último día, representantes de las mejores plataformas de divulgación científica a nivel nacional nos hablarán sobre la ciencia y sobre el papel de la divulgación en la sociedad actual.  
Os animamos a presentar vuestros trabajos o a participar como oyentes en estas Jornadas de Investigación 2012/13. La inscripción, ya abierta, es gratuita (o 35 euros con convalidación  por 2 créditos de libre configuración, pendiente de aprobación). 
El programa preliminar, las bases del concurso y la composición del Jurado están disponibles en nuestra página web: http://www.uv.es/jorinvest13/

No hay comentarios:

Publicar un comentario