¿Qué es el ADR y qué hacemos?

¿Qué es el ADR?

La Asamblea de Representantes de la Facultad de Medicina y Odontología es el órgano a través del cual se organiza y coordinan la participación de los estudiantes en la Facultad y la Universidad a través de los delegados, miembros de los diferentes órganos, comisiones, departamentos y asociaciones.

¿Qué hace el ADR?

  • Su labor principal es la labor de intermediario entre los estudiantes de la Facultad de Medicina y Odontología y los órganos de funcionamiento y decisión de la Facultad y la Universidad, elevando las propuestas y problemas de los estudiantes y participando activamente en la búsqueda de soluciones y vías de mejora. 
  • Informar de las medidas tomadas por la Facultad y la Universidad que afecten a los estudiantes, así como de las decisiones y acciones emprendidas por la propia Asamblea de Representantes. 
  • Servir de red de contactos entre los Delegados y el resto de miembros del ADR a través de su correo interno para ejercer como órgano de consulta y apoyo en la labor propia de cada representante, así como ejercer.
  • Distribuir los presupuestos de la Facultad destinados a los estudiantes para el ejercicio de las labores de Representatividad y organización de actividades culturales y formativas. 
  • Elección de los miembros que forman parte de cada comisión y ejercer como órgano de consulta y ayuda en su labor. 
  • Fomentar la participación en las labores de Representatividad, dando a conocer el propio funcioamiento del ADR y de los diferentes órganos de la Facultad y la Universidad a los Estudiantes. 
  • Fomentar la participación y organización de Actividades Culturales, sirviendo de apoyo a las diferentes Asociaciones de la Facultad y coordinando anualmente la Semana Cultural. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario