martes, 27 de noviembre de 2012

Jueves, 29. Elecciones a estudiantes miembros de los Departamentos.


Jueves 29 de 10.00 a 13.00 elecciones a estudiantes miembros de los Departamentos en el Hall (las elecciones al Departamento de Estomatología serán en la Clínica Odontológica)

¿Os acordáis de las candidaturas a miembros de los Departamentos de las que os hablamos?....si?...no?...mmm....aclaro por si acaso...las asignaturas que damos en la carrera se organizan por Departamentos, tenemos los Departamentos de Anatomía, Fisiología, Microbiología, Medicina, Cirugía....y cada cierto tiempo se reúnen estudiantes, profesores, personal de administración y de investigación para comentar como van las prácticas, la docencia, venturas y desventuras, problemas y soluciones...

Hace una semana os comentamos los plazos para que los estudiantes presentaran candidatura para formar parte de los diferentes Departamentos, poder ir a estas reunines y así comentar los problemas y proponer soluciones en la docencia y práctica de cada asignatura .

Y por orden lógico, una vez pasadas las presentaciones, llegan las elecciones...donde cada uno de nosotros puede conocer y votar a los estudiantes que se han presentado a los diferentes Departamentos..

Los que os hayais presentado, los que conozcais a alguien que lo haya hecho o los que simplemente tras haber leído esta parrafada os estéis preguntando curiosos...¿quién se habrá presentado a x Departamento?.... acordaos de pasaros el 29 por el Hall de 10.00 a 13.00 *, informaros de quienes se presentan y votad a los estudiantes que os gustaría que acudan a las reuniones de los Departamentos para informaros luego de los temas tratados y plantear los problemas que se plantean en la docencia y la práctica del día a día. 


*En el Hall se colococarán las urnas para las votaciones de los Departamentos de la Facultad (Anatomía, Fisiología, Pediatría y Obstetricia, Cirugía, Medicina, Patología e Historia de la Ciencia y la Documentación).
Las secciones departamentales como Bioquímica, Estadística, Preventiva y Medicina Legal, Microbiología y Farmacología mantendrán una convocatoria diferente por lo que colocarán las urnas en el Hall o en su Departamento y por ej, Microbiología tendrá las elecciones el día 4 de Diciembre en el Dpto y Farmacología el día 30 de Noviembre en el Dpto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario